El can apareció sano y salvo en la casa de sus dueños, quienes, tras la viralización de un video están "viviendo un infierno".

Rayito, el perro que corrió durante 15 cuadras el auto de su familia tras ser abandonado en Quilmes, apareció sano y salvo en la casa de sus dueños, quienes, tras la viralización de un video están “viviendo un infierno”.

Con más de 2 millones de reproducciones, el video mostró como en la esquina de República del Líbano y 390, una mujer baja a un perro desde una Renault Sandero, luego se sube y el vehículo acelera y se marcha mientras el perro corría de atrás.

ADEMÁS:

Piden ayuda para joven que cayó de las escaleras en iglesia evangélica

En las últimas horas apareció una foto de Rayito en la casa de las personas que intentaron abandonarlo.

La asociación Alerta Galgo Argentina recurrió a la Justicia y logró dar con el animal, que se encuentra sano y salvo. En relación a la denuncia radicada en la Fiscalía 6 de La Plata por infracción a la Ley de Protección Animal 14.346, aclararon que “la Justicia deberá citar a las partes y resolver la situación, si se trata sólo de negligencia o de un delito penal”.

Al respecto, el conductor del vehículo que aparece en filmación, explicó que Rayito suele escaparse cada vez que la familia abre el portón del garaje y seguirlos durante algunos minutos, para regresar más tarde por sus propios medios. “Se desespera por salir y es casi imposible retenerlo”, detalló Julio Vázquez, y confesó estar “viviendo un infierno” por las repercusiones de la filmación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados