El sangriento episodio ocurrió en una vivienda de Quilmes, donde estaba presente el hijo de ambos, de apenas 7 meses. El sujeto, que recibió un disparo en el hombro, tenía denuncias por violencia de género.

Una agente de la Policía de la Ciudad, de 27 años, fue asesinada de un balazo en la cabeza y por el hecho quedó detenido su pareja, un efectivo de la Federal, de 30 años, con el que aparentemente se enfrentó a tiros e hirió durante una pelea en una vivienda en Quilmes, donde estaba presente el hijo de ambos, de apenas 7 meses.

Todo comenzó el jueves por la noche cuando los dos policías -que estaban franco de servicio- se encontraban en una casa situada en la calle San Juan 2029, donde -por motivos que se investigan- mantuvieron una fuerte discusión.

En esas circunstancias, ambos efectivos, identificados como Melissa Kumber y Mauricio Nicolás Sánchez, efectuaron disparos de arma de fuego y resultaron heridos, por lo que debieron ser hospitalizados.

ADEMÁS:

Pedirán 18 años de cárcel para Miguel Maltagliatti, "el violador serial del 147"

La mujer policía recibió un balazo en la cabeza, a la altura de la sien derecha, a raíz del cual murió ayer por la madrugada, cerca de las 3, en el Hospital Iriarte. En tanto, su pareja sufrió un balazo en uno de los hombros, por lo que también fue asistido en el mismo centro de salud y, tras ser sometido a las curaciones de rigor, fue dado de alta y quedó detenido.

Fuentes vinculadas a la investigación revelaron que Sánchez tenía denuncias por violencia familiar realizadas por Kumber, que ahora la Justicia de Quilmes procuraba rastrear para agregar al expediente.

En el lugar del hecho, efectivos policiales secuestraron dos armas de fuego calibre 9 milímetros pertenecientes a los policías, que serán sometidas a peritajes con el fin de determinar si efectivamente ambas fueron disparadas.

La casa donde ocurrió el hecho, ubicada en la calle San Juan 2029 de Quilmes.
La casa donde ocurrió el hecho, ubicada en la calle San Juan 2029 de Quilmes.
La casa donde ocurrió el hecho, ubicada en la calle San Juan 2029 de Quilmes.

Autopsia

El cuerpo de Kumber fue trasladado a la morgue judicial de Quilmes para la autopsia de rigor, mientras que la fiscal Karina Gallo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°4 de Quilmes,ordenó otras medidas de prueba para avanzar en la investigación por la causa que caratuló "Femicidio agravado por violencia de género".

En tanto, el hijo de ambos fue dado en custodia de la familia de la mujer asesinada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados