En pleno centro de Quilmes se registraron, en los últimos días, numerosos robos a vehículos estacionados bajo la modalidad "robaruedas", que se concretaron en su mayoría durante horas de la madrugada.

Vehículos estacionados sobre la calle Colón, entre Alvear y Mitre, sufrieron el accionar de delincuentes que se mueven con total impunidad.

ADEMÁS:

Detienen a pareja acusada de abandonar a su hijo que murió de una infección

En ese lugar, a un Fiat 500 le robaron tres ruedas y sólo le dejaron la delantera izquierda, motivo por el cual su dueño tuvo que dejarlo varios días allí desde que ocurrió el hecho, dado que no pudo reponer de manera inmediata las tres neumáticos con sus respectivas llantas.

En tanto, a otro Renault estacionado en la misma cuadra le sustrajeron dos de sus neumáticos y se presume que fueron los mismos delincuentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados