Una denuncia anónima disparó una investigación por parte de efectivos de la Comisaría 5ta. de Quilmes

Efectivos policiales se disfrazaron de empleados municipales y de Edesur para identificar a un narcotraficante, que fue detenido en el barrio La Cañada de Quilmes Oeste acusado de comercializar estupefacientes bajo la modalidad "delivery".

Una denuncia anónima disparó una investigación por parte de efectivos de la Comisaría 5ta. de Quilmes, quienes, bajo las órdenes del comisario Rolando Flores, se disfrazaron de operarios de Edesur y de empleados municipales para detectar las maniobras de venta de drogas.

ADEMÁS:

Dos carreros fueron sorprendidos robando rejillas de sumideros

De esa manera lograron identificar al acusado, un sujeto apodado "Picaku", que a bordo de un Peugeot de color bordó se dedicaba a realizar delivery de drogas.

Con los elementos de prueba reunidos, la Unidad Funcional de Instrucción Nº 20 de Quilmes emitió dos órdenes de allanamiento en domicilios de Quilmes Oeste y Almirante Brown. Los procedimientos, además, contaron con la colaboración del gabinete de la Comisaría 7ma. de Quilmes y del Grupo GAD.

En ese marco, Picaku quedó detenido, mientras que su cómplice logró escapar y permanece prófugo, por lo que es intensamente buscado.

Durante la requisa en las viviendas allanadas, la Policía secuestró 105 envoltorios con cocaína, una bolsa con picadura de marihuana con un peso de 453 gramos, 5 frascos con "flores" de marihuana, 15.540 pesos en efectivo presuntamente producto de las ganancias de las ventas, elementos de corte y fraccionamiento, cinco teléfonos celulares y un arma de fuego calibre 380.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados