Tagliaferro participó de la entrega de 54 bienes de familia En el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal, el intendente felicitó a las más de 50 familias que pudieron realizar el trámite en forma gratuita.
Tagliaferro reunió a la oposición luego del temporal En el Centro de Operaciones y Monitoreo de Morón, junto a concejales de los diferentes bloques, el Intendente detalló el accionar de los equipos del Municipio en articulación con el gobierno nacional y provincial.
A pedido de los intendentes, la Legislatura bonaerense modificaría la reducción de alícuotas en las tarifas Los jefes comunales de la provincia de Buenos Aires hicieron escuchar su voz a partir del agujero fiscal que les significan las modificaciones en las alícuotas de las tarifas de los servicios públicos esenciales en luz gas y agua; principalmente los opositores fueron los que hicieron tronar el escarmiento.
Convenio por obras para instituciones educativas del barrio Carlos Gardel El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió, junto a representantes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y de la Fundación Pampa Energía, los establecimientos donde se realizarán mejoras en infraestructura. Además, se incorporó a un grupo de 15 becados en la Escuela Técnica N° 8 de Haedo.
Tagliaferro y Vidal recorrieron el Parque Industrial La Cantábrica El Intendente de Morón y la Gobernadora bonaerense visitaron la empresa Good Food S.A. que elabora y comercializa los productos Abedul.
El vacunatorio de Morón ya atendió a 30 mil personas y aplicó 78 mil vacunas La obra se inauguró en septiembre del año pasado y permitió incrementar la capacidad de atención gratuita para los vecinos. En el marco de la Campaña de Vacunación Antigripal que se realiza en toda la provincia, aplican 1.200 dosis por día.
Intendentes de Cambiemos debatieron mirando a 2019 En la reunión desarrollada en Olavarría, de la que participó el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, cincuenta jefes comunales bonaerenses ahondaron sobre el desarrollo de sus gestiones al frente de los gobiernos locales.
Morón cuenta su historia local en las escuelas Los alumnos de todo el distrito recibirán la visita de docentes especializados en el marco del programa "Arte, Escuelas y Comunidad", con el objetivo de aprender la historia de cada barrio del Partido.
HCD Morón: otro inicio de sesiones ordinarias sin el sabbatellismo Como ocurrió en 2016 y 2017, los ediles del bloque Unidad Ciudadana, que responden al ex intendente Martín Sabbatella, no estuvieron presentes en la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo de Deliberante de Morón.
Audiencia pública por el aeropuerto de El Palomar terminó en escándalo Insultos, trompadas y denuncias cruzadas se vivieron en el salón de Biblioteca Popular Giuffra, donde se debatió el tema.