Pampita ya tiene equipo y prepara su gran debut El programa que conducirá la modelo, Pampita Online, se estrenará el próximo lunes a las 19. En las últimas horas publicó una foto con Federico Bal, la última y reciente incorporación, Sol Pérez, Luis Piñeyro, y sus amigas, Barbie Simons y Angeles Balbiani, todos integrantes del equipo que la acompañará en la nueva empresa.
Zuckerberg asumió la responsabilidad por el caso de Cambridge Analytica El CEO y fundador de una de las redes sociales más populares del planeta fue interpelado por los legisladores a raíz del escándalo por el caso de Cambridge Analytica
Cómo funcionan las recompensas de Facebook para frenar apps abusivas La red social les dará hasta 40 mil dólares a los usuarios que alerten sobre "usos indebidos de datos". Los detalles en esta nota
Carlitos Balá bromeó sobre su muerte: "Vivo en Recoleta del lado de afuera" El eterno ídolo infantil grabó un video en el cual habla de su estado de salud actual y en el que se toma con humor su eventual deceso. "Nací en Chacarita, así que estoy muy cerca", dijo.
El conmovedor gesto de Israel Damonte, el futbolista que mira para otro lado En cada foto previa a un encuentro, el futbolista que ahora juega en Huracán posa mirando a un costado. Muchos pensaron que se trataba de una cábala, pero el gesto de Israel es un homenaje a su hermano David.
La foto hot de Nicole Neumann en la cama: underboob y pantalón abierto La modelo subió una ratonera imagen en su cuenta de Instagram que hizo delirar a sus fans
Hackean YouTube para eliminar "Despacito" y otros hits populares Piratas virtuales borraron de la plataforma el video del tema de Luis Fonsi, y en su lugar pusieron una imagen de "La Casa de Papel". También eliminaron clips de Shakira, Taylor Swift y Maroon 5, entre otros
La respuesta de Claudia a las acusaciones de Diego La ex esposa del Diez publicó en su cuenta de Instagram un mensaje con el que se defendió de los últimos ataques del ídolo
Google celebra la carrera de Omar Sharif A 86 años del nacimiento del actor, fallecido en 2015, el buscador le dedica su doodle de este martes al protagonista de Dr. Zhivago.
Zuckerberg asume fallas de seguridad de Facebook El jefe de esa red social admitió ser demasiado idealista y no comprender cómo la plataforma, que dice ser utilizada por 2.000 millones de personas, podría ser objeto de abuso y manipulación.