"El presidente no ha aceptado aún ninguna renuncia", dijo Vilma Ibarra La secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra, aseguró que el presidente Alberto Fernández "aún" no aceptó ninguna renuncia de la presentadas en su gabinete
De Pedro y otros funcionarios pusieron sus renuncias a disposición de Fernández El ministro del Interior Eduardo "Wado" De Pedro y otros funcionarios tomaron la decisión tras la contundente derrota en las primarias.
Todo el gabinete bonaerense puso su renuncia a disposición de Kicillof Tres días después de las elecciones primarias, el gabinete de la provincia de Buenos Aires decidió presentarle su renuncia al gobernador Axel Kicillof.
Pergolini renunció a su cargo como vicepresidente de Boca Luego de una fuerte discusión con el Consejo de Fútbol liderado por Riquelme, Pergolini decidió presentar su renuncia a la vicepresidencia de Boca.
Dos ministros de Bolsonaro presentaron sus renuncias el mismo día La renuncia del canciller Ernesto Araújo había sido reclamada por el Senado en Brasil. El ministro de Defensa presentó su renuncia al cargo horas después.
Alberto Fernández le pidió la renuncia a Ginés González García El presidente Alberto Fernández le pidió la renuncia al ministro de Salud, luego de que Horacio Verbitsky revelara que se vacunó en la sede del Ministerio.
Brasil: #RenunciaBolsonaro, el hashtag que se viralizó por lo dichos de Bolsonaro Las polémicas declaraciones del Presidente lo transformaron en tendencia en las redes sociales de Brasil, donde los cibernautas pidieron su renuncia.
Boxeo argentino: ¿Brisa o tempestad? Boxeo: Renuncias y suspensiones en el seno de la FAB atentan contra la salud del boxeo argentino, justo ahora que quiere encausarse. ¿Qué hay de cierto?
Guatemala: El vicepresidente pidió la renuncia del presidente La renuncia del presidente de Guatemala, Alejandro Giammatei, y el vicepresidente Guillermo Castillo "permitiría oxigenar el rumbo del país", sostuvo el segundo.