NFL: Tom Brady vuelve a jugar tras anunciar su retiro A casi dos meses de haber comunicado su retiro profesional, Tom Brady avisó en Twitter que jugará una temporada más en la NFL a sus 44 años.
Retiro: secuestran 200 kilos de marihuana que venían desde Posadas La Policía de la Ciudad los incautó, en un operativo al que llamaron "Reyes Verdes". La droga era transportada por un camión procedente de la capital de Misiones.
Pilar: tren Belgrano Norte arrolló a un utilitario y hay demoras La línea de tren Belgrano Norte circula en forma condicional por un accidente. Una camioneta cruzó con las barreras bajas y fue embestida.
"Calle compartida": ciclovía en Libertador conectará Retiro con Vicente López El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que la Avenida Del Libertador tendrá una ciclovía de 11 km, desde Retiro hasta la General Paz.
Roban reliquia de San Juan Pablo II de una iglesia porteña El rector de la Misión Católica Polaca, padre Jorge Jacek Twarog, informó que la reliquia fue robada de la basílica del Santísimo Sacramento, en Retiro.
Organizaciones sociales marcharon del Obelisco a Retiro Distintas organizaciones sociales se movilizaron del Obelisco a Plaza San Martín, en Retiro. Se produjo un caos de tránsito en el Centro porteño.
Renovada y con mejoras, reabre la Terminal de Ómnibus El Ministerio de Transporte de la Nación determinó la reapertura de la Terminal de Ómnibus de Retiro.
Metrobus Retiro: detienen a ladrones por apoyo de cámaras La Policía de la Ciudad logró arrestar a dos delincuentes que atacaron en Retiro gracias al aporte de los operadores del centro de monitoreo por cámaras
Detienen a dos dealers con cocaína y éxtasis en Retiro y Microcentro Efectivos de la Policía de la Ciudad realizaron operativos en la zona de Retiro y Microcentro. Un joven tenía dosis de cocaína y el otro pastillas de éxtasis.
Detienen a una pareja que vendía droga en un carrito de bebe La policía de la Ciudad realizó un operativo en el Barrio 31 de Retiro donde detuvo a las personas que tenían en su poder 96 dosis de cocaína y 100 de marihuana