Tigre, sin aprovechar el plantel en su totalidad Sin abusar de una excusa por la falta de victorias en las ocho fechas jugadas de la Superliga, la base del conjunto de Victoria sigue sin consolidarse por las diferentes lesiones de los elegidos por Caruso.
Tigre espera un giro clave durante un nuevo receso Luego de una nueva presentación sin poder sumar los tres puntos, el entrenador Caruso Lombardi tratará de alivianar la presión a la espera de la reanudación del torneo, el domingo 19 ante Estudiantes.
Arsenal y Tigre empataron sin goles y siguen en el fondo de la tabla Ambos equipos tuvieron varias situaciones para romper el empate, pero la falta de puntería los dejó sin alegrías. El conjunto de Sarandí se mantiene en zona de descenso, mientras que el visitante sigue en una situación incómoda por su flaco promedio
Tigre, sin resultados y sin conducta de Caruso El octavo partido del Matador sin ganar en la Superliga tuvo como adicional una dura reacción del director técnico que encaró al árbitro Pitana. "Me echa como a un perro. Eso me dio bronca", afirmó.
La calentura de Caruso Lombardi contra Pitana El técnico de Tigre se fue expulsado por el árbitro en el partido entre Tigre y Rosario Central y protagonizó un bochorno. Después, a pesar de que no tenía razón, la siguió en diálogo con la prensa
Tigre, en señal de alerta por las victorias y el promedio El receso por las elecciones fue un respiro para los trabajos del Matador, que apunta a volver a sumar de a tres. El lunes enfrenta a Central, que tampoco ganó en la Superliga pero llega con un buen resultado en la Copa Argentina.
Tigre lamenta la mala suerte que le impide ganar Con siete partidos sin victorias, el Matador buscará aprovechar el receso futbolístico por las elecciones para corregir los errores que lo tienen entre las últimas posiciones de la Superliga.
El Matador prepara el equipo para visitar a Racing Tigre retomará este sábado la competencia en Avellaneda con la difícil misión de volver a sumar de a tres en medio de un sorprendente indicador: en las cinco fechas del torneo ya se utilizaron 26 jugadores.
El Matador trabaja la forma de materializar una victoria A la espera de la presentación del sábado 14 de octubre frente a Racing en Avellaneda, el equipo de Caruso Lombardi tratará de corregir los errores que impiden cerrar un partido con un triunfo.