River buscará ante Platense quedar a un paso de coronarse Si consigue una victoria en Vicente López, River estirará a nueve los puntos de diferencia sobre Talleres a falta de cuatro fechas.
Talleres igualó con Vélez y el que festejó fue River En Córdoba, Talleres y Vélez igualaron 1-1 en un partido discreto. El local quedó a seis puntos del Millonario cuando sólo restan doce por disputar.
Marcelo Gallardo no piensa aún en su continuidad En conferencia de prensa, el "Muñeco" Gallardo señaló que está enfocado en ganar la Liga Profesional y luego definirá su futuro.
Boca y River protagonizan la primera semifinal del Clausura Este sábado, desde las 17 y en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires, Boca y River jugarán la primera semifinal del Campeonato YPF Clausura.
Julián Álvarez también es pretendido por el Real Madrid A partir de su muy buen rendimiento en la Liga Profesional, el delantero de River Plate, Julián Álvarez, ha despertado el interés de varios clubes europeos.
Liga Profesional: posiciones actualizadas Así quedaron las posiciones de la Liga Profesional de Fútbol, cuya vigésimo primera fecha se está desarrollando.
Gallardo define el once mientras espera por Rojas y Martínez Los defensores se reintegran mañana de sus respectivas selecciones y Gallardo aguarda por ellos para armar el equipo del domingo. Ya volvieron Álvarez y Armani.
Enzo Fernández y Santiago Simón volvieron a practicar Después de pasar una semana con la Selección Argentina, los futbolistas de River Enzo Fernández y Santiago Simón volvieron a entrenar con el plantel millonario.
Fernando Rapallini dirigirá Platense - River el domingo El encuentro que sostendrán en Vicente López Platense y River Plate será arbitrado por Fernando Rapallini.
Arranca la campaña por la sucesión de Rodolfo D'Onofrio Jorge Brito es el candidato a presidente de River por el oficialismo para las eleccciones del próximo 4 de diciembre. Comenzó la campaña: hay tres opositores.