Insólito: Ortigoza se lesionó antes del inicio del partido y tuvo que salir El mediocampista iba a debutar oficialmente en Rosario Central, pero sintió una dolencia mientras hacía movimientos precompetitivos y tuvo que dejarle su lugar a Federico Carrizo. Mirá las imágenes.
Lanús y Rosario Central, a mano en el Sur El Granate se puso en ventaja por intermedio de Lautaro Acosta, pero no pudo sostenerlo y enseguida empató Maximiliano González para el Canalla. Fue 1-1 en La Fortaleza.
Andrés Lioi, el pibe de la cantera que ilusiona a Rosario Central A Olimpo le metió tres goles y se llevó la pelota del partido. Un joven que comenzó rápido a asombrar, pero que tiene un camino interesante a sus 21 años
San Lorenzo, Independiente y el Barcelona los atractivos del sábado El Ciclón se medirá con Newell's en el Nuevo Gasómetro con la intención de sumar para no perderle pisada a Boca. Por su parte, el Rojo, con suplentes, intentará darle una nueva estocada a la ilusión de Temperley de mantenerse en Primera. El equipo catalán visitará al Eibar para estirar la ventaja en la punta de la Liga
Central aplastó a Olimpo en Arroyito Con una actuación estelar de Andrés Lioi, autor de tres tantos, el equipo de Leonardo Fernández se paseó sin problemas ante el Aurinegro, que se complica cada vez más con el descenso. Maximiliano González y José Luis Fernández completaron la goleada.
Central aprovechó sus chances y venció a un Huracán que mereció más El Canalla se impuso 3-2, con goles de Fernando Zampedri, Germán Herrera y Joaquín Pereyra. Israel Damonte marcó los tantos que significaron el descuento quemero. Fernando Coniglio desperdició un penal, que hubiera sido el 2-2.
Central se hizo fuerte en la adversidad y le puso un freno a Unión Pese a jugar más de un tiempo con un jugador menos, los rosarinos vencieron 1 a 0 y cortaron la racha del "Tatengue". Tobio, de cabeza, hizo el gol a los 8 minutos.
River, el Rojo y una agenda para todos los gustos Este sábado, el Millonario recibirá a Olimpo en el Monumental e Independiente va a Colón para obtener su primer triunfo del año. Además, hay actividad en el fútbol internacional y una amplia gama de deportes televisados
Gimnasia, con el estreno de Sava, volvió al triunfo ante Central El Lobo se impuso en su estadio por 2-1 con goles de Bonifacio y Colazo. El descuento de los visitantes lo marcó Herrera.
Independiente empató con Central y no pudo acercarse a la punta Aunque no jugó para nada bien el primer tiempo, fue un vendaval en el segundo e hizo figura al arquero de Central. Apenas pudo empatar y quedó a ocho de la cima, aunque lleva ocho cotejos sin conocer la derrota.