La gente pidió al guardametas para la Selección nacional. El uno tuvo otra buena actuación y, tras el partido, habló de la reunión que tuvo con Sampaoli y aseguró que debe seguir trabajando para tener una chance.

Franco Armani le sigue metiendo presión a Jorge Sampaoli. Después de la reunión que tuvieron en la semana, las chances están, y desde el campo de juego, hace todos los méritos como para ganarse un lugar entre los 23 que irán al Mundial de Rusia. Desde las tribunas, también hacen su trabajo para que esto ocurra, ya que en el momento en que salió a hacer la entrada en calor, la gente pidió para que llegue el llamado. Luego del encuentro, el guardametas habló de la reunión con el técnico del combinado albiceleste, y destacó que tiene que seguir “luchando” para tener una posibilidad.

El arquero ya se metió a los hinchas en el bolsillo. No le costó nada adaptarse al Millonario, y apenas salió al campo de juego, para hacer el precalentamiento ya recibió la ovación de todos los sectores del Monumental. Cuando se tuvo que referir al pedido de los fanáticos que lo quieren en la Selección, y a la reunión que tuvo con Sampaoli, afirmó: “Estoy agradecido que me pidan. Me demuestran cariño y los compañeros también me dan mucha confianza. Tengo que trabajar con tranquilidad, mantener un buen nivel, pensar en River. Y si hago todo eso puedo tener una posibilidad para la Selección. Jorge fue claro en lo que quiere él. Yo me fui conforme con la charla. Hay que trabajar y seguir luchando para tener una posibilidad”.

LEA MÁS:

En cuanto a su buen nivel personal, y la actuación que tuvo este domingo, destacó la pelota que le sacó a Marco Ruben sobre el final del encuentro. “Hay que aparecer en los momentos en los que el equipo nos necesita. La de Ruben fue la más difícil. Hago mucho esfuerzo para seguir mejorando”, analizó. La de Ruben fue una atajada tremenda, mientras que la otra vez que fue exigido ante un cabezazo de Maximiliano Lovera, que envió al corner.

Armani tuvo otra muy buen actuación y sigue soñando. La gente lo ovaciona y lo pide. Se reunió con Sampaoli, lo cual demuestra que está en observación. Todavía faltan dos meses para la cita en Rusia, y el reloj corre, pero el guardameta millonario está haciendo todo lo posible por ganarse un lugarcito entre los 23 elegidos. ¿Le alcanzará este sprint final?

LEA MÁS:

Lucas Pratto fue fundamental en la victoria de River. El delantero fue clave en los dos goles, que le dieron el triunfo al local, ante Rosario Central. En el primero, asistió a Rafael Santos Borré, que abrió la cuenta, y luego tendría que premio al aumentar él mismo. El Oso recibió, se acomodó, y desde el piso venció la floja resistencia de Jeremías Ledesma, con un derechazo bajo. Tras el cotejo, el atacante se refirió a su actuación, y destacó que ya había hecho otros partidos buenos, con la camiseta del Millonario. “Esto me da confianza para seguir por este camino. Hacer un gol siempre es importante para un delantero. Estamos mejorando un consiguiendo buenos resultados y tenemos que seguir así, encuentro tras encuentro. Al meter una asistencia y hacer un gol, parece que fue mi mejor partido en el club, pero he tenido otros buenos encuentros en esta institución”, expresó.

Por último, se permitió un chiste con Armani y dijo que en los entrenamientos le hace muchos goles. “En los entrenamientos no me puede atajar ninguna pelota a mí, ja. Por eso se ataja todo acá, en cada uno de los partidos, porque en la práctica no puede conmigo”, concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados