El árbitro volvió a dirigir un partido de Primera División tras su polémico rendimiento en la final de la edición 2015 de la Copa Argentina entre Boca y Rosario Central, donde cobró como penal una falta cometida casi un metro fuera del área. Además, aquella noche fatídica, el pito convalidó un gol anotado en posición adelantada

El árbitro Diego Ceballos, pito de la final de la Copa Argentina 2015 entre Boca y Central, volvió a dirigir un partido de Primera División este domingo en la goleada de Belgrano ante Arsenal. El réferi expresó que el uso de la tecnología la habría "salvado la carrera".

Vale recordar que Ceballos quedó en el centro de la tormenta al cobrar como penal una falta realizada un metro fuera del área y dar como válido un gol anotado en fuera de juego, ambas jugadas a favor del xeneize.

Al respecto, el árbitro manifestó que "el VAR me hubiera salvado la carrera, estoy a favor de su uso. Estoy haciendo justicia al fin y al cabo".

LEA MÁS:

"Cobraba la falta, me llamaban, hacía el gestito de la televisión y la cobraba afuera", manifestó en diálogo con TyC Sports en relación a la polémica jugada que Boca intercambió por gol y le dio la ventaja en el marcador.

"El VAR me hubiera salvado la carrera. Estoy a favor del VAR. Te vuelvo a repetir, el VAR me hubiera salvado la carrera", sentenció.

El gol de Chávez a Central en offside
Ceballos y su terna validaron un gol increíble.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados