Sampaoli vio en vivo una gran noche de Armani El entrenador de la Selección argentina estuvo en el Cilindro de Avellaneda siguiendo los pasos de dos candidatos para unirse a la lista para el Mundial, Lautaro Martínez y el arquero de River, que tuvo un gran partido. ¿Lo llamará para ir a Rusia?
Peligra la Bombonera como escenario para el amistoso ante Nicaragua Intentarán cambiarlo a Vélez para obtener mayor recaudación y aprovechar espacios en las inmediaciones para que los sponsors hagan acciones publicitarias que no tienen lugar en La Boca
Argentina perdió ante Brasil en el debut de la Copa América de Chile Cayó por 3-1 y no logró dar el batacazo frente al mejor equipo del mundo. El próximo partido de las chicas argentinas será frente a Ecuador, que cayó en su debut ante Venezuela
Mascherano podría no estar en el Mundial de Rusia Una versión periodística surgida este martes cobró fuerza durante la jornada, dando cuenta de que el mediocampista habría perdido la consideración de Sampaoli luego de analizar éste con sus colaboradores el bajo nivel que presentó durante la gira por Europa.
Lionel Messi, "uno más" que habló de su retiro Con la humildad del grande que es, el astro rosarino dijo que se considera "un jugador más", a la vez que desconoce cuántos años le quedan en la actividad en la que reina como el mejor futbolista del mundo.
El Kun Agüero mostró que está cada día mejor de la rodilla El delantero publicó una grabación en sus redes sociales en el que puede verse la evolución de la lesión que lo dejó afuera de la gira con la Selección Argentina. El finde tampoco será de la partida con el City.
Higuaín les respondió a quienes lo critican por las redes sociales Cansado por la lluvia de cargadas, el Pipa salió a cruzar a los que le pegan y lo gastan. Messi, Di María y otros compañeros le dieron like a su publicación.
Tapia evaluó su primer año al frente de AFA: "Duro y con decisiones difíciles" El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino uso las redes sociales para referirse a este período. "Más que nunca orgulloso", aseguró.
La subordinación de Sampaoli La relación profesional de Sampaoli y Messi no parece ser la de un entrenador y un jugador. El técnico de Argentina lo supo expresar hace unos días cuando planteó que "el equipo es más suyo que mío". Esa lectura e interpretación de las circunstancias refleja una clara distorsión de los roles asignados. Comprender y cuidar a Messi no es lo mismo que entregarle el comando estratégico de la Selección. El peso de la subordinación.
Sampaoli eludió a la prensa en su arribo a Ezeiza El entrenador de la Selección, al llegar de Madrid, salió por pista del aeropuerto para no toparse con los medios que lo esperaban, tras la derrota categórica ante España