Países Bajos venció 3 a 1 a Túnez y se medirá con Marruecos en 16avos de final El combinado europeo cumplió con el objetivo de ganar en la última jornada para asegurarse el primer lugar del Grupo F pero tendrá un duro crece en la próxima ronda.
Después de echar a su DT en pleno mundial, Túnez contrató a un verdugo de Argentina Hervé Renard, el DT que sorprendió al mundo al vencer a Argentina en Qatar 2022 dirigiendo a Arabia Saudita, fue elegido por Túnez para reemplazar a Sabri Lamouchi.
Insólito: la selección de Túnez despidió a su DT en pleno Mundial Sabri Lamouchi no estará más al frente del conjunto africano, luego de lo que fue el 5-1 ante los escandinavos en su estreno en la Copa del Mundo.
Países Bajos ganó el grupo y Japón quedó segundo y enfrentará a Brasil El combinado europeo terminó primero con 7 puntos, los nipones quedaron escoltas con 5, los suecos con 4 y los tunecinos se fueron sin sumar unidades.
Fixture y posiciones: Francia-Dinamarca-Túnez-Australia El fixture, posiciones, planteles y figuras del Grupo D: Francia, Dinamarca, Túnez y Australia.
Papelón de Francia: ¡Túnez le ganó 1 a 0! Con gol de Wahbi Khazr, a los 13 del segundo tiempo, Túnez venció por 1 a 0 a un Francia alternativo, pero no le alcanzó para avanzar a octavos porque Australia le ganó a Dinamarca.
Australia sacó la ventaja y aguantó el triunfo ante Túnez El equipo oceánico logró su primer triunfo en el torneo y sueña con la clasificación a los octavos de final.
Dinamarca y Túnez empataron sin goles Por los arqueros figuras, Dinamarca y Túnez igualaron por la primera fecha del Grupo D del Mundial de Qatar, que cruzará con el de Argentina en octavos de final.