Murió Mike Hagerty, recordado actor de la serie Friends El comediante Mike Hagerty, recordado por su papel del Señor Teeger en la exitosa serie Friends, falleció a los 67 años. Habría sido por una reacción adversa a un antibiótico.
Concordia: Miguel García se quedó con el Sprint A bordo de su Citroen, el paraguayo Miguel García se adjudicó el Sprint del TC2000 Series en Concordia, Entre Ríos.
El sensual look de Natalia Oreiro en la presentación de su nueva serie La actriz y cantante Natalia Oreiro se hizo presente en la premiere de la serie "Iosi, el espía arrepentido", la nueve serie de Amazon que la tiene como protagonista.
Llega a Netflix la segunda temporada de "Muñeca rusa" Tras su estreno en febrero de 2019, la serie de Netflix "Muñeca rusa" se convirtió en un éxito para la crítica gracias a su propuesta fresca.
Murió Liz Sheridan, famosa por su papel en "Seinfeld" Murió en Nueva York a los 93 años, la actriz Liz Sheridan, célebre por su papel en la serie "Seinfeld".
Bryan Cranston y Aaron Paul vuelven a "Better Call Saul" Se confirmó que Bryan Cranston y Aaron Paul estarán en la última temporada de la serie "Better Call Saul", a estrenarse el próximo 18 de abril.
El marginal: la última temporada ya tiene fecha de estreno La serie El Marginal estrena sus últimos capítulos el 4 de mayo en Netflix y promete un final cargado de adrenalina y acción.
"El Reino" una de las series más nominados a los Premios Platino Los premios a lo mejor del Cine y lo audiovisual Iberoamericano, tendrá su gala el 1 de mayo, y Argentina tiene un lugar asegurado.
Peaky Blinders tiene fecha de estreno de su sexta temporada La plataforma anunció cuando se podrán ver los nuevos -y últimos- capítulos de la serie que trata sobre la familia de mafiosos de Birmingham
Series: habrá una nueva temporada de The Blacklist Sin duda, una de las series televisivas que más seguidores ha tenido en estos últimos años en el país es The Blacklist, que tendrá una décima temporada.