¿Cuáles son los mejores vuelos para hacerlo? ¿Qué reglas hay que cumplir? El Mile High Club ofrece todas las respuestas. Y algo más...

Las fantasías sexuales no tienen límites, ni altura. Por eso, el Club de la Milla de Altura (Mile High Club, MHC) promueve las relaciones intimas y ofrece recomendaciones para disfrutar al máximo la experiencia sin molestar al resto de los pasajeros y miembros de la tripulación.

Una de las condiciones necesarias para formar parte de MHC es que las personas deben cumplir esta fantasía a una altitud no menor a 1,610 kilómetros (una milla de altura sobre la tierra) en un avión.

La mayoría de los pilotos veteranos dirán que se necesita estar al mando de un avión para reclamar su membresía en este exclusivo club. Pero a lo largo de los años, los miembros del MHC se han masificado, dejando las huellas de sus actos en los baños de aeronaves de todo el mundo.

Avion-persona_result.jpg

Recomendaciones:

En el caso de no ser tan afortunado de tener poder pilotear un avión o ser el dueño de uno, el Club de la Milla de Altura ofrece una serie de consejos:

Elegí un vuelo a cualquier lugar, preferentemente nocturno y largo. Un viaje trasatlántico es la mejor opción.

Escogé un asiento cerca del baño: te hará todo más fácil.

• Si no viajás en pareja, llegá temprano a la puerta de embarque y buscá a un lindo viajero solitario (como vos) y que parezca desinhibido. Si este es el caso, negociá la asignación de tu asiento para estar más cerca de tu pasajero desprevenido.

Esperá a que la tripulación retire todas las bandejas de la cena y comience la película antes de comenzar tu propia película. Aunque las leyes son distintas en los países de origen y los de destino, no querés ser arrestado por exposición indecente a bordo de una avión.

Antes de comenzar con tus placeres aéreos, asegúrate de estar al menos 1,610 kilómetros (una milla de altura sobre la tierra), sólo para hacerlo oficial.

De concretar su fantasía, no te olvides de compartir esta experiencia íntima con el Mile High Club.

En el cine

En 2008 se estrenó Asfixia (Choke), una película que trata el tema de este exclusivo club. Como era una época previa al estallido de las redes sociales, los miembros se enteraban de estas relaciones de altura por el boca a boca.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados