La exvedette anunció el final de su histórica marca de indumentaria y calzado tras la fuerte caída del consumo y remata el stock con remeras, shorts, zapatos y carteras a valores accesibles.

La caída del consumo en el sector textil llevó a Marixa Balli a cerrar su local de indumentaria y calzado en el barrio porteño de Flores, poniendo fin a Xurama, la marca que sostuvo durante casi 20 años. La exvedette decidió liquidar todo el stock tras un año que definió como el peor para el rubro.

ADEMÁS: ¿Nuevo romance?: Lewis Hamilton y Kim Kardashian, juntos en París

Para anunciarlo, realizó un vivo de Instagram ante más de 125 mil seguidores, donde mostró las prendas y accesorios que está rematando desde un local más pequeño alquilado especialmente para la venta final. Allí explicó que quedan pocas cantidades y que el objetivo es desprenderse de toda la mercadería.

Los precios de la liquidación son accesibles: remeras, shorts y pantalones se venden entre $10.000 y $15.000; los zapatos, a $25.000; y las carteras, a $35.000, con algunas promociones como 2x1. La oferta incluye ropa interior, jeans y musculosas.

Balli explicó que el cierre se debe al desplome de las ventas, incluso en Flores, uno de los polos comerciales más importantes y económicos del país. “No camina gente, no te compra y eso te desgasta”, señaló en distintas entrevistas televisivas.

Además, remarcó las dificultades estructurales del rubro, especialmente en el calzado, aumentos constantes de insumos, demoras en las entregas y falta de previsibilidad. “ Yo hago números todo el tiempo y entendí que no es momento”, resumió sobre la decisión de bajar la persiana.

ADEMÁS: La China Suárez quiere tener un hijo con Icardi

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados