Fueron de la partida, los jefes comunales de la tercera, Molina (Quilmes), Etcheverry (Lobos), Capeletti (Brandsen), Gomez (SAN Vicente ), Nedela (Berisso), el ministro de Educación Nacional, Alejandro Finocchiaro, el senador nacional, Esteban Bullrich, diputados nacionales, legisladores provinciales encabezados por el diputado, Adrian Urreli y Maricel Etchecoin y los 12 precandidatos a intendentes del espacio.

En Lanús y con la presencia del Jefe de Gabinete y armador de la campaña bonaerense, Federico Salvai, se realizó el encuentro de la mesa seccional que reúne a los 19 distritos del conurbano.

"Es importante destacar la presencia de Federico (Salvai), Alex (Campbell) y los ministros en esta mesa de trabajo de cara a las próximas elecciones “, afirmó Néstor Grindetti y agregó: “Tenemos que seguir estando muy cerca de los vecinos, escuchándolos y llevando nuestros mensaje de cambio, tenemos muchas obras para mostrar en todos los distritos donde gobernamos y tenemos a la mejor candidata de todos que es nuestra gobernadora, tenemos que aprovechar esas ventajas electorales para convencer a mas vecinos”.

Encuentro Lanús

Durante el encuentro los dirigentes conversaron sobre el inicio de la campaña electoral en la provincia de cara a las elecciones PASO del 11 de Agosto, la metodología de la campaña, próximos eventos y las herramientas que utilizarán los candidatos para llevar su mensaje a los vecinos.

Fueron de la partida, los jefes comunales de la tercera, Molina ( Quilmes), Etcheverry ( Lobos), Capeletti ( Brandsen) , Gómez ( SAN Vicente ) , Nedela ( Berisso), el ministro de Educación Nacional, Alejandro Finocchiaro, el senador nacional, Esteban Bullrich, diputados nacionales, legisladores provinciales encabezados por el diputado, Adrián Urreli y Maricel Etchecoin y los 12 precandidatos a intendentes del espacio.

Asimismo, el encuentro ofició de lanzamiento de la lista de senadores provinciales que encabeza la actual legisladora Lorena Petrovich en compañía de Walter Lanaro y Claudia Rucci en los primeros lugares de la nómina.

Por su parte, el Jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai indicó: “Quiero darles todo el apoyo y lo necesario para esta campaña en la Tercera Sección Electoral, yo se que todos ustedes trabajan con mucha fuerza todos los días para ganar en octubre, son grandes dirigentes, muy preparados y comprometidos”.

Respecto de la elección nacional, Salvai detalló: “Estamos viendo un crecimiento de Mauricio en la provincia, esta elección va a ser muy reñida, muy polarizada, 8 de cada 10 votantes van a estar volcados en alguna de las dos opciones más importantes, Mauricio o Cristina".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados