La medida está incluida dentro del Plan Lanús 2030, que busca la protección de espacios verdes.

El intendente de Lanús Néstor Grindetti y el director general de Cultura y Educación bonaerense Gabriel Sánchez Zinny, junto al obispo Rubén Frassia visitaron el Jardín de Infantes La Consolación, de Monte Chingolo, y la Escuela Kennedy, de Remedios de Escalada Este. Esta última está incluida dentro del Plan Lanús 2030, que busca la protección de espacios verdes.

ADEMÁS:

Entregaron 50 escrituras a vecinos

Durante la recorrida, los integrantes de la comunidad educativa contaron a Grindetti y Sánchez Zinny la importancia de ese proyecto que abarca la zona del parque Eva Perón, el predio del Club Lanús, las escuelas Piedrabuena y Kennedy, el barrio Las Colonias, los talleres ferroviarios y los alrededores de la estación Escalada.

En líneas generales, ese proyecto busca proteger el arbolado público, la flora en general y consolidar espacios verdes.

También, se incrementará la cantidad y se avanzará en campañas para que la población tome conciencia acerca de la importancia de cuidar el paisaje, zona considerada como "la mayor reserva ambiental del municipio".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados