Competirán en corte de pelo para hombres y mujeres, y en corte de barba, se realizará el sábado 26 de mayo

La primera "batalla" de barberos y peluqueros de Lanús, donde competirán en corte de pelo para hombres y mujeres, y en corte de barba, se realizará el sábado 26 de mayo, desde el mediodía, en el Velódromo, sito en Córdoba y Purita, Escalada.

La competencia contará con las categorías de corte de pelo para hombres y mujeres, además de corte de barba. Los estilos serán evaluados por el reconocido estilista Javier Luna. El ganador se llevará un kit de peluquería.

ADEMÁS:

Programa Empujar para jóvenes en 17 a 24 años

Como requisito, los participantes deben ser mayores de 18 años, acercarse el día del concurso con un modelo y con las herramientas necesarias para realizar el trabajo. Previo al evento, cada participante debe inscribirse gratuitamente en el siguiente link: http://cort.as/-I5nj.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados