En el marco del Programa "Volver al Club" donde más de 100 instituciones del distrito fueron beneficiadas, se presentó en el predio Malvinas Argentinas de Lanús Oeste, el programa "Vamos los Pibes" que ampliará la colaboración con beneficios a 8000 chicos y 150 clubes del distrito.

El Intendente de Lanús Néstor Grindetti, acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala, participó de una jornada con jóvenes deportistas de la Liga Lanusense de Fútbol y las chicas de la Liga Municipal de Fútbol Femenino, en el desarrollo de la 9° fecha del torneo.

ADEMÁS:

Monte Chingolo busca pertenencia barrial y se suman historias

El mandatario, señaló que "partiendo de la importante misión que cumplen los clubes de barrio, generando una vida sana en familia y el deporte, este programa complementa lo que ya se viene realizando desde el comienzo de la gestión con la ayuda a las entidades deportivas, brindando toda la infraestructura y los recursos necesarios para la contención de los chicos.". habrá subsidios y ayudas para abonar los costos de luz y gas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados