El intendente Néstor Grindetti visitó el Club Social Lanús, donde se reunió con directivos, socios y padres de niños

Como parte de los programas municipales "Volver al Club" y "Vamos los Pibes", el intendente Néstor Grindetti visitó el Club Social Lanús, donde se reunió con directivos, socios y padres de niños que allí desarrollan actividades y anunció la entrega de un subsidio para la construcción del techo del gimnasio.

En compañía del jefe de Gabinete, Diego Kravetz, el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala y del subsecretario de Deportes, Gabriel Facal, el mandatario recorrió las instalaciones de la señera entidad ubicada en Pringles 1061, Lanús Este, donde tomó contacto con vecinos que participan de actividades sociales diariamente.

Grindetti, anunció la ayuda económica para que la institución pueda avanzar con la primera etapa de la obra que será la construcción de las bases y columnas que soportarán la futura estructura del techo, por su parte la segunda y tercera etapa serán el montaje definitivo.

Ya en diálogo con directivos, y con el compromiso de fortalecer los clubes de barrio, Grindetti relevó el estado del programa de beneficios "Volver al Club" puesto en marcha en muchas instituciones del distrito y atendió inquietudes vecinales.

ADEMÁS:

Lanús: ganó el PJ pero Grindetti fue el más votado

Vamos los Pibes

Asimismo prestó especial atención a las múltiples actividades deportivas, recreativas y culturales que allí se desarrollan, y supervisó las obras en instalaciones y trabajos de remodelación realizados para un mejor aprovechamiento del lugar por parte de socios y vecinos.

En cuanto al programa "Vamos los Pibes", el intendente de Lanús resaltó "la ampliación en el número de beneficiarios en todo el distrito, que conlleva no sólo asistencia y contención, sino adecuadas condiciones para que los chicos vuelvan al club en un ámbito saludable".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados