Las tareas, una vez finalizadas, permitirán elevar la velocidad de las formaciones

Como ocurre todos los fines de semana, este viernes desde el mediodía y el domingo todo el día no circularán trenes entre Glew y Alejandro Korn y entre esta última y Chascomús, a raíz de la renovación de la vía descendente entre las dos primeras estaciones, a lo largo de 10 kilómetros.

Las tareas, una vez finalizadas, permitirán elevar la velocidad de las formaciones, que actualmente emplean 24 minutos para unir Korn y Glew, frente a los 10 minutos que utilizan para realizar el trayecto en sentido contrario.

ADEMÁS:

María Eugenia Vidal supervisó tareas en taller ferroviario

La obra está a cargo de las empresas Herso y Ferromel, contratadas por Trenes Argentinos, y consisten en el retiro de la infraestructura de vía existente (rieles, eclisas, fijaciones, durmientes de quebracho y piedra balasto), y su reemplazo por una nueva, que incluye piedra balasto, durmientes de hormigón, riel largo soldado y fijaciones fast clip.

El pasado fin de semana se trabajó entre el kilómetro 35 columna 14 y el kilómetro 36 columna 8, renovándose 468 metros, restando la ejecución de 26 tramos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados