El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, realizó una serie de recorridas por las obras de asfalto y repavimentación de calles y avenidas que en durante el mes avanzaron en las localidades y en los barrios brownianos.
“Lo prometimos y cumplimos: en Brown las obras no se detienen durante el verano sino que avanzan a todo ritmo para dar respuesta a nuestros vecinos. Mayor conectividad vial es mejorar calidad de vida para todos”, indicó el mandatario.
En los últimos días, por ejemplo, Cascallares recorrió junto a parte de su equipo la obra de pavimentación de la calle doctor Kellertas de Villa París, Longchamps. “Una vez que resolvimos la problemática hidráulica de esa zona con la histórica obra del Yapeyú, ahora estamos avanzando con el asfalto y la infraestructura en superficie como nos habíamos comprometido”, precisó el intendente browniano.
Ferrocarril Roca: barreras bajas, un drama en todo Almirante Brown
Cascallares también recorrió los trabajos ene la avenida Espora que avanza a la altura de Glew con dos carriles por mano, obra hidráulica y la instalación de luces LED.
“‘Más de 200 mil vecinos de Ministro Rivadavia, Glew y Longchamps se verán directamente beneficiados por esa nueva autovía que estamos construyendo y que llegará pronto hasta Guernica”, agregó.
Asimismo, realizó otra supervisión de obra en la calle Remedios de Escalada de San Martín de Claypole, que está siendo totalmente repavimentada por la comuna. Otra obra de asfalto que avanza es la de la calle Roca que conecta con Longchamps y que se complementa con trabajos en Burzaco. Además, pasó por Jorge, en San José.