Una medida que busca hacer realidad la prevención del delito y brindarle mayor seguridad a los usuarios

Avanzando con una medida que busca hacer realidad la prevención del delito y brindarle mayor seguridad a los usuarios del servicio de transporte público, el Municipio de Almirante Brown informó que ya instaló 800 cámaras de vigilancia en 190 unidades de las siete líneas de colectivos comunales que circulan por el distrito, las cuales están conectadas directamente al Centro de Operaciones Municipal (COM) de Burzaco.

De acuerdo a las proyecciones oficiales, se prevé que a mediados del mes próximo la totalidad de la flota quede equipada y en condiciones de ser monitoreadas tanto en su interior y como captar imagen del exterior durante las 24 horas, los 365 días del año.

ADEMÁS:

Almirante Brown: aplastante triunfo de Mariano Cascallares

El flamante sistema permite geolocalizar a todas las unidades que circulan por nuestro distrito, beneficiando así a más de 4.655.000 usuarios que de forma mensual usan ese transporte público en Almirante Brown.

"De esta forma nuestro distrito se transforma en el primer Municipio de la Provincia de Buenos Aires en contar con este sistema de prevención del delito para el sistema de transporte público de pasajeros", indicó el intendente Mariano Cascallares, quien se mostró conforme con la evolución del sistema.

"Luego de meses de mucho trabajo y planificación logramos hacer realidad este sistema que nos permite monitorear a los colectivos en forma permanente desde nuestro COM que funciona sobre Ruta 4 en Burzaco, en el corazón de nuestro distrito. Así seguimos sumando aportes a la Provincia en su lucha contra el delito", concluyó el jefe comunal browniano.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados