Vecinos autoconvocados de Longchamps volverán a movilizarse este domingo a la Comisaría 4ta,

Aunque notan signo de reacción por parte de la Policía desde su último reclamo, vecinos autoconvocados de Longchamps volverán a movilizarse este domingo a la Comisaría 4ta, para exigir medidas que pongan freno a los violentos hechos delictivos que recrudecieron durante los últimos meses: robos a mano armada, entraderas, delincuentes encapuchados, ataques con machetes.

ADEMÁS:

Fuerte reclamo vecinal por robos, entraderas y ataques con machetes

Se concentrarán a las 17 en el “Obelisco”, sito en San Martín, Aviación y Rivadavia, y desde allí se dirigirán a la seccional (Aviación 461), donde esperan que esta vez los jefes policiales dialoguen con ellos.

Como lo hicieron en la última marcha, exigirán presencia policial en los barios y capacidad de respuesta a llamados al 911, para que “Lognchamps deje de ser tierra de nadie”

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados