La Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora valoró y comprometió su apoyo a los operativos de fiscalización en la feria La Salada, ordenados por el juez federal Federico Villena.
A través de un comunicado, el titular de la entidad, Alberto Kahale, expresó: “Valoramos y apoyamos los operativos por falsificación de marcas recientemente realizados, pues implican velar por el cumplimiento de las leyes vigentes”.
En ese sentido, el dirigente empresario recalcó que “desde hace muchos años la Cámara lomense, junto a las entidades empresarias de orden provincial y nacional en las cuales actúa, se opone a este tipo de comercialización que constituye una competencia desleal para el comercio legalmente establecido”.
Kahale, quien también preside la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), consideró que este accionar “ratifica la firme decisión política de las autoridades nacionales, provinciales y municipales de combatir la ilegalidad”, a la vez que “demuestra la eficiencia de la labor llevada a cabo por el Poder Judicial”.
Finalmente, la entidad subrayó la importancia de que el operativo en el que participaron miles de efectivos de la Policía Bonaerense y la Policía Federal, apoyados por efectivos de la Policía de la Ciudad y de Migraciones, se haya realizado “sin disturbios de ningún tipo”.
comentar