Se ofrecerán obras de teatro infantiles, shows de payasos y de magia, comedias musicales, de danza, narraciones, títeres y muestras, tanto en salas teatrales como en espacios públicos.

Una amplia variedad de espectáculos y actividades recreativas y culturales podrán disfrutar gratuitamente los más chicos y las familias del Sur del Gran Buenos Aires durante las vacaciones de invierno que arrancarán el lunes venidero.

El Instituto de las Culturas de Almirante Brown informó que las actividades se realizarán en tres sedes: la Casa de la Cultura de Almirante Brown -Esteban Adrogué 1224, Adrogué-, la Fundación Soldi -Gorriti y Obligado, Glew-, y el Centro de Arte y Cultura "Discépolo" -E. de Burzaco 740, Burzaco-, todas con entrada gratuita.

El programa en Casa de la Cultura prevé funciones diarias, a las 17. El martes llegará el show "un sueño en cada nariz"; el miércoles, "La Gauchito Gil y sus chanchas chinas"; el jueves, "Historia Atómica anatómica"; el viernes, el mago Damián; y el sábado, Dra. Juguete". De manera permanente funcionará la muestra Play.

En la Fundación Soldi se ofrecerá el lunes el espectáculo "Vendedoras de ilusiones"; el martes, "Aventuras congeladas"; el miércoles, "Los Hermanos Bachicha"; el jueves, "Cada cosa en su lugar"; y el viernes, "El reino del tablero". Las funciones comienzan a las 15.

Las funciones en el Centro de Arte y Cultura serán a las 15.30. El lunes, se podrá disfrutar de "Un sueño en cada nariz"; el martes, "Hansel y Gretel"; miércoles, "Caperucita Rockja"; el jueves, "El mundo mágico de las princesas"; y el viernes, llegará Piñón -El Clon- y el payaso Tapita.

ADEMÁS:

Más allá del aula brinda herramientas para la vida

Lomas de Zamora

La Secretaría de Cultura lomense programó actividades gratuitas en el Teatro Municipal -Manuel Castro 264-, y en los centros culturales San José -Caagazú 500-, Fiorito -Camino Negro y Recondo-; Piaggio -Piaggio 653-; y El Ceibo -Rincón 565-.

En el Teatro Municipal, habrá dos funciones diarias, a las 15 y a las 17: El lunes se presentará el show "Magia inclusiva"; martes, "Batuké"; miércoles, "Toca Madera: Basta de cháchara"; jueves, "Mulán", y el viernes, el circo Mambogratys.

En en el centro cultural San José también habrá funciones a las 15 y a las 17, con espectáculos como "Las aventuras de Supercrash", "El soplador de estrellas", "Ese cuento me suena" y "Cuentos de Norte a Sur".

En el Fiorito, en los mismos horarios, se podrán disfrutar los shows del circo Dinamita, la obra "Una de brujas" y Wonderland", entre otros.

En los centros Piaggio y El Ceibo, las funciones serán a las 16, se presentarán "El Principito" (títeres), "Madagascar", "Mundos deseables" y "Una de brujas: conjuros escondidos", entre otras.

Esteban Echeverría

Por su parte, el municipio concentró toda su oferta cultural para las vacaciones en el centro cultural El Galpón de la Estación, sito en Máximo Paz 146, Monte Grande, donde ofrecerá shows en vivo, cine, títeres, magos, musicales, payasos y muchas sorpresas más.

En tanto, el viernes 26, a las 17, llegará el espectáculo "Barcos y Mariposas 5", de Mariana Baggio, un concierto de música infantil con un recorrido por la música y la palabra cantada, en la Escuela Secundaria Nº1 "Naciones Unidas", sita en Alvear y Cardeza, Monte Grande.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados