El encuentro se disputará en el estadio Antonio Romero de Formosa, desde las 21.10, y tendrá el arbitraje de Federico Beligoy. Remedi vuelve al equipo por Linares, en el único cambio que tendrá el once que venció a Belgrano en el torneo.

Luego de su debut con victoria en la Superliga, Banfield buscará prolongar su alegría cuando enfrente esta noche por la Copa Argentina a un Atlético de Rafaela que se encuentra en plena preparación para el comienzo del campeonato de la B Nacional, en un partido correspondiente a los 16avos. de final del certamen federal.

El encuentro se disputará en el estadio Antonio Romero de Formosa, desde las 21.10, y tendrá el arbitraje de Federico Beligoy.

Para el duelo de esta noche, el Taladro alineará a todos los titulares, de acuerdo con lo dispuesto por el técnico Julio César Falcioni en los últimos entrenamientos en el campo de deportes de Luis Guillón.

Si bien el Emperador no lo confirmó, en el once inicial habría un solo cambio en relación al equipo que alistó en el triunfo ante Belgrano de Córdoba por 2 a1.

Eric Remedi, quien debía purgar una fecha de suspensión, ingresará por el juvenil mediocampista central Nicolás Linares.Frente a esto, el elenco albiverde irá con Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Mauricio Sperduti. Remedi, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich y Pablo Mouche.

“Es importante el partido de Copa Argentina, nos dejaría en una zona definitoria. Confío mucho en este equipo, en los jugadores que tenemos. Se puede pelear en ambos frentes como pasó el torneo pasado, más allá de la juventud que tenemos”, precisó en la previa del duelo Cvitanich.

Del mismo modo, el delantero dejó en claro su postura frente a los rumores de un posible interés de River: “Me quedó acá”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados