Mediante la resolución 953, publicada ayer en el Boletín Oficial provincial y firmada por el titular del área, Cristian Ritondo

El Ministerio de Seguridad bonaerense dispuso una recompensa de entre 350 y 500 mil pesos para quien aporte datos que permitan detener al único prófugo por el crimen del pizzero Adrián Albanese, a quien asesinaron a balazos porque no pudo sacarse la alianza de casamiento durante un robo ocurrido en su comercio de Banfield.

Mediante la resolución 953, publicada ayer en el Boletín Oficial provincial y firmada por el titular del área, Cristian Ritondo, se estableció que "el monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información ante las autoridades" sobre el paradero de Martín Adrián "Vela" Lugo.

ADEMÁS:

Detuvieron al presunto asesino de 17 años

Se aclaró que quienes deseen aportar información, con reserva de identidad, deberán presentarse "ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales, la UFI 6 de Lomas de Zamora, o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas, debiendo asegurar la confidencialidad de la información y la reserva de la identidad de las personas".

El jueves pasado, un adolescente de 17 años fue detenido en Remedios de Escalada, acusado de ser el autor material del crimen. El día anterior habían aprehendido a Denis Iván Ramírez (22), alias "Chicho Serna", en esa misma localidad, como acusado de ser uno de los delincuentes que participó del asesinato del pizzero.

El crimen investigado ocurrió cerca de la medianoche del sábado 20 julio cuando tres delincuentes ingresaron a robar a la pizzería "Don Albanese", ubicada en la esquina de Alsina y Peña, Banfield. Allí, amenazaron a todos los presentes, entre ellos a Albanese, dueño del local, y les exigieron el dinero de la caja y todas sus pertenencias.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados