El entrenador del Taladro mostró optimismo por lo que realizó su equipo en el Padre Martearena. "Me sirve para tener esperanzas de iniciar un torneo dentro de veinte días y poder hacerlo de la mejor manera", dijo.

A pesar de la derrota en Salta frente a Boca, que terminó dándose desde los penales tras el agónico empate del Xeneize, Julio Falcioni mostró optimismo por lo realizado por su equipo a lo largo del partido amistoso disputado en el estadio Padre Martearena e hizo su balance de lo acontecido.

“Estoy tranquilo porque el equipo hizo un excelente primer tiempo. En la segunda parte manejaron más ellos la pelota, pero no generaron llegadas importantes”, precisó el entrenador del Taladro.

Asimismo, el Emperador agregó: “Nosotros venimos de salir de un trabajo de pretemporada fuerte y este tipo de compromisos nos sirven para ir agarrando ritmo”.

En tanto, el director técnico albiverde no ocultó su satisfacción e ilusión de poder repetir una gran temporada como la realizada durante el último campeonato.

Al respecto, sostuvo: “Terminamos el partido con diez jugadores del Club, porque nos habían echado a uno que también lo es. Eso es un aliciente importante para ellos. Me quedo contento con que le vamos dando lugar a jugadores jóvenes. El nivel que se vio en Salta me sirve para tener esperanzas de iniciar un torneo dentro de veinte días y poder hacerlo de la mejor manera”.

El debut sería en la Copa Argentina

A contramano de lo que se preveía, el primer partido oficial de la temporada para Banfield sería el que lo medirá ante Atlético Rafaela por la Copa Argentina antes del inicio de la Superliga y posiblemente en Formosa.

El plantel retomó los entrenamientos tras el amistoso con Boca

Luego del partido amistoso disputados frente a Boca en Salta, el plantel profesional de Banfield volvió ayer a las prácticas en el campo de deportes de Luis Guillón, con la premisa de continuar con la puesta a punto de cara al comienzo de la competencia oficial.

En el inicio de la jornada, los jugadores del Taladro siguieron las instrucciones de los preparadores físicos Gustavo Otero y Walter Occhiato en el gimnasio al momento de cumplir con las distintas estaciones de fuerza y elongación.

Luego de esto, la práctica continuó en las canchas auxiliares 7 y 8, donde divididos en dos grupos, quienes jugaron desde el inicio ante el Xeneize realizaron trabajos regenerativos, mientras que los que no sumaron muchos minutos realizaron un trabajo en espacios reducido.

Ante Belgrano, se jugaría un viernes

Si bien todavía quedan algunas semanas para su confirmación, el debut de Banfield en la Superliga sería el viernes 25 de agosto, desde las 21, en Peña y Arenales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados