Fue la única escuela pública de la Provincia en una competencia internacional destinada a estudiantes de primaria y secundaria

La Técnica Nº 3 de Temperley fue la única escuela pública de la Provincia en participar del First Lego League Argentina 2018, una competencia internacional destinada a estudiantes de primaria y secundaria, que otorga como premio un viaje a Houston.

Luego de un año de intenso trabajo de diseño y armado de robots, los alumnos de la Técnica 3 compitieron en la instancia final, con un proyecto de hidroponía en el espacio exterior.

ADEMÁS:

Temperley: impiden la demolición de una casa histórica

“Presentamos nuestro proyecto que se trató sobre hidroponía y cómo cultivar en el espacio exterior para que los astronautas tengan una alimentación más balanceada y llena de nutrientes”, explicó Micaela Fischer.

“Nos estuvimos preparando varios meses tanto en el proyecto como en el armado de los robots, trabajando en equipo y con el apoyo de nuestros profesores”, agregó.

De la instancia final, que se desarrolló en el Parque de la Ciencia, ubicado en el Polo Científico Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, participaron estudiantes de diez escuelas de todo el país.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados