El alcalde y presidente del PJ local no pudo impedir la interna y tendría que competir en las PASO contra otros dos dirigentes conocidos

Tras descartarse su posibilidad de competir por la gobernación, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, peleará por su reelección.

El alcalde y presidente del PJ local no pudo impedir la interna y tendría que competir en las PASO contra otros dos dirigentes conocidos, Juan María Viñales y Pablo Paladino, que esperan la habilitación de la Junta Electoral. En tanto, el edil Ramiro Trezza bajó su postulación a pedido de Sergio Massa.

La lista de concejales de Insaurralde es encabezada por el actual presidente del Concejo Santiago Carasatorre, seguido por Marina Lesci, Guillermo Viñuales (jefe de Gabinete), Eva Limone y Alvaro Llambi. La lista de Paladino la encabezan Héctor Palazzo y Mariel Sánchez.

ADEMÁS:

Ramiro Trezza molesto por la "campaña sucia" y por cuentas fake

La oposición sí logró cerrar listas de unidad. Juntos por el Cambio volverá a presentar a Gabriel Mércuri como candidato a intendente, luego de que el radical Marcelo Pellegrini bajara su postulación, al no contar con el apoyo de la UCR local.

La lista de concejales la integran Diego Cordera, Andrea Escribano, César Bertoli, Silvia Sierra y Fabio Denuchi, en los primeros lugares.

Por el espacio Consenso Federal 2030, que lidera Roberto Lavagna, se postula el ex funcionario Eduardo Amalvy, que lleva en la lista de ediles a Cecilia Tavano -hija del histórico intendente Bruno Tavano, al ex concejal del GEN Luis Figuerón, Liz Domínguez y Máximo Llera.

El Nuevo MAS postula como intendente a Patricia Fanjul; mientras que el Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad presentó a Miguel Pallarols, del Partido Obrero. En las próximas horas, el Frente Despertar, que lidera José Luis Espert, espera contar con representación local, siendo Hernán Castro su candidato.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados