La denuncia fue radicada por la propia dirección del centro de salud provincial en la comisaría 8va. de Villa Galicia

Un enfermero del Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora fue detenido por la Policía bonaerense acusado de haber robado medicamentos del nosocomio donde trabaja desde hace 8 años. La denuncia fue radicada por la propia dirección del centro de salud provincial en la comisaría 8va. de Villa Galicia.

Según trascendió el hombre de 38 años fue captado por las cámaras de vigilancia "cuando violentaba un precinto y sustraía psicofármacos complejos", en momentos en que se encontraba trabajando en la sala de internación para adultos del nosocomio.

Los efectivos policiales que asistieron al lugar incautaron cinco ampollas de los estupefacientes robados. Debido a los reiterados robos de ese tipo en el hospital, se presume que habría cometido varios hechos similares en las últimas semanas.

ADEMÁS:

"En nombre de La Rosa", la peligrosa banda desarticulada tras varios allanamientos

Según indicaron fuentes policiales, los elementos sustraídos en el hospital lomense serían de un medicamento denominado "citrato inyectable Fentanova Fentalino", una sustancia derivada de la morfina.

La directora del hospital Gandulfo, Nancy Gaute, confirmó a Política del Sur que "los faltantes de estupefacientes de alta complejidad eran reiterados", y agregó que "se realizó la denuncia porque lo vieron en una filmación".

La causa fue caratulada como "robo" por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4, a cargo de la fiscal María Florencia Ceballos, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que dispuso, en primera instancia, que el sospechoso quedara detenido a la espera de ser indagado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados