Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece $ 500 mil a quien pueda brindar datos del paradero del único acusado por el crimen de Maximiliano Seppia, de 18 años, a quien mataron a balazos hace poco más de un año.

Una recompensa del $ 500.000 ofrece el Ministerio de Seguridad de la Nación a quienes pueda ofrecer datos del paradero de Germán Maximiliano Carreras, único acusado del asesinato por el crimen de Maximiliano Seppia, un joven hincha de Banfield que fue asesinado en Lanús.

De acuerdo al aviso publicado por la cartera que conduce Patricia Bullrich, Carreras posee orden de detención desde el 8 de marzo de 2018, por encontrarse imputado por el delito de homicidio simple con el empleo de arma de fuego.

El hecho ocurrió hace poco más de un año en la esquina de Roma y Posadas, tras una pelea que comenzó porque unos jóvenes del barrio comenzaron a cargarlo y a patearle su moto.

Según la información de los familiares de la víctima, se desencadenó una pelea y cuando Seppia intentó subirse a la moto para escapar de la misma, el sospechoso disparó cinco veces. El único testigo contundente que prestó declaración fue un joven que vio cuando el asesino disparó hacia Seppia.

“No se supo nada más del asesino. No sabemos de sus movimientos pero algunos dijeron haberlo visto. Pidieron allanamientos desde la fiscalía pero los jueces se niegan, ponen palos. Piden más testigos o pruebas”, argumentó la hermana de Seppia.

recompensa.jpg

En caso de que no avance la investigación, la familia del joven asesinado estima que tendrán que realizar otra marcha. “Esta lento pero lo último que voy a perder es la esperanza. Va a caer todo en algún momento porque yo voy a seguir muchos años más pidiendo justicia por mi hermano”, apuntó Micaela, la hermana de Maxi.

Por su parte, Claudia Capalbo, madre de Maximiliano, aseguró en diálogo con DiarioConurbano.com que con la recompensa “será más rápida la búsqueda y el hallazgo de él. Pedimos que se comuniquen con la línea 134 o la Comisaría. Creo que va a ser más factible su encuentro”.

A su vez, Capalbo afirmó: “Estamos a la espera de información y de su ubicación. Esto es un paso muy grande por eso estamos con mucha fe en que se va a hacer justicia y que con la detención se puedan meter otros organismos”.

Quienes puedan aportar datos sobre el paradero o datos que aporte a la investigación del acusado pueden hacerlo a través de la línea anónima o enviando un mail desde el sitio del Ministerio de Seguridad: https://www.argentina.gob.ar/persona-buscada/carreras.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados