Claudio Úbeda planea dos cambios para recibir a Talleres Frente a los cordobeses, Claudio Úbeda planea sumar a Darío Cvitanich y Matías Rojas en lugar de Javier Correa y Tomás Chancalay, respectivamente.
Liga Profesional: Árbitros designados para la fecha 12 Los árbitros de la Liga profesional confirmados. Talleres - Racing y Lanús - Newell's estarán a cargo de Patricio Loustau y Fernando Espinoza, respectivamente.
Las mejores fotos de la fecha 11 de la Liga Profesional Tras once fechas disputadas de la Liga Profesional, Talleres de Córdoba y Lanús miran a todos desde arriba.
Liga Profesional: posiciones actualizadas Tras vencer a Platense en Córdoba, Talleres volvió a alcanzar a Lanús en lo más alto de la Liga Profesional.
Talleres venció a Platense y se trepó a la punta del torneo En el Estadio Mario Alberto Kempes, Talleres le ganó 2 a 1 a Platense y es puntero de la Liga Profesional junto a Lanús.
En Córdoba, Talleres va por la punta ante Platense Desde las 14.15 y por la pantalla de TNT Sports, Talleres recibe a Platense con el objetivo de volver a lo más alto.
Talleres igualó frente a Patronato y puede perder la cima Talleres de Córdoba no pudo estirar su racha de triunfos y empató sin goles en Paraná. Ahora lidera junto a Lanús con 20, pero podría ser superado por el Rojo.
Liga Profesional: posiciones actualizadas A la espera de lo que haga mañana Talleres y del resultado del clásico River-Independiente, Lanús es el único puntero de la Liga Profesional.
Talleres intentará quedar solo en la punta en Paraná Tras el empate de Lanús, Talleres buscará un triunfo en su visita a la cancha de Patronato para quedar como único líder de la Liga Profesional.
Ángelo Martino: "Esta Liga no tiene partidos fáciles" Ángelo Martino, baluarte de Talleres de Córdoba, uno de los punteros de la Liga Profesional, opinó que el certamen es parejo y no hay partido fáciles.