Apenas el Toto Salvio convirtió el penal definitivo, los futbolistas del Xeneize se fundieron en abrazos, festejaron el triunfo y, luego de recibir la medalla, despidieron con un pasillo de honor a los jugadores del conjunto cordobés.
En el momento de recibir la Copa, mientras iban pasando los campeones al escenario montado en el campo de juego, tocaban y besaban el trofeo al pasar, hubo uno que se pegó a ella y no la soltó más: Luis Advíncula.
"Hola cosita rica", comenzó el peruano, que se sentó al lado de la Copa y le dijo "no te suelto más". Hasta se pasó de romántico y sorprendió a todos cuando le confesó: "Hoy te hago el amor".
Después, Carlos Izquierdoz debía agarrarla para levantarla y hacer el cierre del festejo, con la foto formal, los papelitos en el aire y el cheque que entrega el certamen como premio. Pero Advíncula se negaba: "me voy a poner celoso".
Al final, el capitán levantó la tan ansiada Copa Argentina y Boca festejó a más no poder el triunfo, con Eduardo Salvio y Agustín Rossi como grandes figuras.
comentar