El popular videojuego no pudo mantenerse al margen de la modalidad de moda y adaptó su contenido; ¿cómo será el resultado final?

Nintendo realizó una tormenta de anuncios vinculados con lanzamientos y actualizaciones para este 2019, entre los que se destacaron los vinculados a Super Mario Maker, el retorno de Link's Awakening de Zelda y un nuevo battle royale para… ¡Tetris!

Si, así es. El clásico videojuego no logró mantenerse fuera del género de moda y sumó para su nueva versión, Tetris 99, el modo supervivencia.

El nuevo Tetris

Según lo revelado por los voceros de la firma japonesa, los participantes deberán enfrentarse a 98 oponentes hasta que solo quede una persona jugando.

Como novedad, los jugadores tendrán la posibilidad de atacar a otros enviándoles elementos basura que subirán la posición de las piezas en la pantalla.

Además, como incentivo al “conflicto”, por cada usuario que quede eliminado por el ataque, se obtendrá una medalla.

ADEMÁS:

Mortal Kombat 11: qué famoso interpretaría a Stryker

WhatsApp: el nuevo virus que se esparce a través de una cadena de emergencia

Cabe destacar que Tetris 99 será gratuito y solo es necesario tener una cuenta Nintendo.

¿Logrará captar la atención de los amantes del género battle royale? ¿Qué opinarán los amantes de este clásico videojuego?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados