El popular videojuego del impostor, Among Us, tendrá nuevo mapa y en esta nota te contamos todos los detalles al respecto.

Among Us, uno de los videojuegos en línea más populares del momento, por fin ha puesto fecha al lanzamiento de su nuevo mapa de juego, el esperado The Airship, que será mucho más grande que la actual y estará disponible desde el próximo 31 de marzo.

Cabe destacar que Among Us -lanzado en 2018, pero que encontró la fama recién en plena pandemia de coronavirus- había anunciado en diciembre pasado, en la ceremonia organizada para premiar a los mejores videojuegos del año, la llegada del nuevo escenario, pero al no confirmar la fecha exacta generó mucha ansiedad en sus miles de fanáticos.

De esta manera, el nuevo mapa desarrollado por Innersloth finalmente se lanzará en una actualización el próximo 31 de marzo de forma gratuita, al igual que el resto del juego. Podrá jugarse en todas las plataformas: PC, móvil y consolas.

Among Us.jpg
Among Us

Among Us

A diferencia del mapa inicial, The Airship no estará ambientado en una nave espacial flotando en el espacio, sino en una aeronave similar a un dirigible.

Innersloth reveló que sumó al mapa de nuevas características, entre las que se encuentran diferentes tareas para los jugadores, así como la posibilidad de iniciar el juego desde diferentes puntos, al contrario de como sucedía hasta ahora.

Asimismo, otra de las novedades que llegarán es un "sistema preliminar de cuentas", que ya se había anunciado anteriormente y que estará disponible el 31 de marzo junto con la actualización de The Airship.

Este sistema permitirá funciones básicas de moderación de cuentas para evitar problemas de "toxicidad" en la comunidad de jugadores.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados