A continuación te compartimos una guía para activar esta función para no perder ninguna llamada en dispositivos móviles.

La opción de desvío de llamadas es una de las más útiles de que se encuentran disponibles en un teléfono celular, pero muchos usuarios no saben cómo activarla. A continuación te compartimos una sencilla para activar la función en un dispositivo Android y así no perder ninguna llamada.

Aunque cada teléfono Android puede presentar características diferentes, de manera general has de hacerlo de esta forma:

Pulsa en el icono de Llamada o Teléfono.

Pincha sobre Ajustes.

Una vez en ese menú, tendrás la opción de Desvío de llamadas.

Elige alguna de ellas, aunque si deseas asegurarte la total recepción de las llamadas, selecciona Desviar todas.

Escoge un número de teléfono móvil o fijo al que deseas desviar las llamadas.

Confirma la selección.

Bloquear-llamadas.jpg
Cómo configurar el desvío de llamadas de forma fácil y rápida en un celular

Cómo configurar el desvío de llamadas de forma fácil y rápida en un celular

A partir de ese momento cualquier llamada que se reciba en el teléfono celular Android podrá ser atendida en el otro teléfono asignado.

Cómo desactivar el desvío de llamadas

Muy sencillo, solo tendrás que deshacer el proceso siguiendo la misma ruta y eliminando el número que ha asignado. No te olvides de confirmar los cambios para eliminar el desvío.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados