Y en uno de los títulos donde repercutió de inmediato fue en el FIFA 21, el popular simulador de fútbol de EA Sports disponible para PlayStation, Xbox y PC.

Es que en la modalidad FIFA Ultimate Team (FUT), la más utilizada por los usuarios del juego y que permite comprar diferentes cartas de ex jugadores (iconos), los valores de las diferentes versiones de Diego Maradona sufrieron un descomunal aumento en sus precios.

Carta Diego Maradona.JPG
Carta de Diego Maradona

Carta de Diego Maradona

Según reportó el portal especializado en videojuegos Globo, el alza superó en un 35% al valor que tenían las transacciones en los días previos y marcó cifras récords para este ítem.

Además se espera que con el aumento de usuarios activos durante el fin de semana la cifra para comprar una carta de Diego Maradona continúe subiendo.

Esta no es una situación inédita en el mundo del FIFA: sucedió lo mismo con la carta de Emiliano Sala tras el accidente aéreo que le provocó la muerte.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados