El título de Square Enix, presentado en la E3, generó una gran expectativa entre los fanáticos de los superhéroes, pero quedó en deuda con el diseño y modelado de algunos de sus personajes, como Capitán América o Tony Stark

El esperado título de superhéroes "Marvel's Avengers" fue uno de los puntos fuertes de la compañía japonesa Square Enix en la E3, la feria de videojuegos más importante del mundo, pero tras la presentación del tráiler promocional no paró de cosechar críticas por la apariencia de sus personajes.

Square Enix reservó para el final de su jornada de presentación un video de "Marvel's Avengers", en el que se vio a Capitán América, Thor, Hulk, la Viuda Negra y Iron Man en una espectacular lucha en el puente Golden Gate de San Francisco (EE.UU.).

También se dio a conocer que este juego, que presentará una historia nueva y no una adaptación y que no cuenta con los rostros de los actores de las películas de Marvel Studios, se pondrá a la venta el 15 de mayo de 2020.

Adelanto de Avengers

ADEMÁS:

Alyssa Carson, la astronauta que irá a Marte: "Mi generación será la que lo colonice"

Tetris, el fascinante juego que derritió la Guerra Fría, cumple 35 años

Tras la proyección de las primeras imágenes del anticipo del videojuego, las críticas comenzaron a surgir y las principales características apuntadas fueron el diseño y modelado de personajes que héroes como Capitán América o Tony Stark ofrecerán en la aventura.

Cabe destacar que tales mensajes negativos han sido escuchados desde Marvel Games y la compañía ha prometido trasladarlos a los desarrolladores.

"Todos estos comentarios lo estamos escuchando y compartiendo de vuelta al estudio", expresó Bill Rosemann en una entrevista con la revista especializada Gamespot.

Por su parte, Philippe Therien, diseñador de Crystal Dynamic, también recogió el guante: "El público está unido a lo que ha visto más recientemente, pero cuando consideramos Marvel como un todo hablamos de héroes que, en algunos casos, han estado ahí durante 80 años".

¿La respuesta a las críticas de los fans se verán reflejadas en el próximo anticipo de "Marvel's Avengers"?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados