La tensión que se vive en Estados Unidos por el asesinato de George Floyd amagó por repercutir en la fecha elegida por Sony, pero en las últimas horas se confirmó que los planes originales no tendrán cambios

Sony compartió a lo largo de estos últimos meses, a cuenta gotas, algunos detalles técnicos de la esperada PlayStation 5, y hasta mostró un anticipo de su joystick, pero resta que salga a la luz información vital como el precio, fecha oficial de venta y características de la consola, así como su diseño.

Por tal motivo, el evento programado para este 11 de junio es muy esperado por los fans de los videojuegos, quienes esperan obtener respuestas a todas esas preguntas.

Evento-PlayStation-5-11-de-junio.jpg

Pero debido al clima de tensión que se vive en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd por un policía, muchas firmas que tenían programadas presentaciones decidieron posponerlas, como es el caso de Google y la conferencia para desarrolladores de Android 11.

Sin embargo, en las últimas horas, Sony anunció a través de Twitch que el evento de PlayStaton 5, se llevará a cabo el próximo jueves.

La presentación, según afirmaron fuentes cercanas a la compañía japonesa, estará enfocado en los videojuegos que tendrá la próxima consola, por lo que las expectativas no son menores por las sorpresas que podría incluir.

La presentación en streaming se llevará a cabo a las 5 de la tarde de nuestro país.

ADEMÁS:

Las nuevas funciones que sumará Google Maps contra el coronavirus

Lo nuevo de Telegram para no perderle pisada a WhatsApp

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados