Bautizado como "Downvote", servirá para denunciar posteos engañosos o que no cumplan con las reglas de la red social. ¿Será el paso previa al No Me Gusta?

Facebook puso a prueba entre un grupo de usuarios estadounidenses un botón para darle un voto negativo a un posteo, una función que no equivale a un botón de “No me gusta”, según aclararon desde la empresa.

El botón de llama “Downvote” (voto negativo) y aparece a la derecha de “Me gusta” y “Compartir”, y tiene como objetivo notificar a la plataforma sobre contenidos engañosos o incivilizados, según informó Bloomberg.

“No estamos probando un botón No me gusta”, aseguró Facebook en un comunicado.

“Evaluamos una función para que las personas puedan dar su opinión sobre una publicación realizada en una página pública”, agregó.

La última gran renovación del hasta entonces solitario botón “Me gusta” sucedió en 2016, cuando la red social incorporó las “reacciones”, una serie de emojis identificados con sensaciones como “ me encanta”, “me divierte”, “me alegra”, “me asombra”, “me entristece” y “me enoja”.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados