El Battle Royale de Epic Games estrena isla y POPULAR dialogó en exclusiva con el DT de Isirus Gaming quien brinda tips para disfrutar del videojuego

El mundo de los Battle Royale se conmocionó luego de que un “agujero negro” se tragara la isla donde transcurre la acción de Fortnite, uno de los videojuegos más populares de los últimos años para consolas y dispositivos móviles.

Fue tal la magnitud del evento que hasta PornHub, la página web con contenidos XXX, sacó tajada y disparó sus búsquedas tras publicar un tuit “picaresco” que mezclaba sus videos con palabras vínculadas al fichín.

Pero el final que vieron los usuarios del juego no se trató más que del comienzo de una nueva era: el Capítulo 2.

Fortnite, capítulo dos AGS

Cabe destacar que Fortnite tiene duros rivales en el mercado (Apex Legends y Call of Duty, entre otros) y la renovación tiene como uno de sus principales objetivos atraer la atención de millones de jugadores en todo el mundo y evitar deserciones.

En el marco de la Argentina Game Show 2019, POPULAR dialogó con @ngorilon, entrenador para el Battle Royale de Isirus Gaming, uno de los equipos de esports más importantes de la región, quien brindó una serie de consejos para afrontar esta nueva aventura frente a la pantalla.

Fortnite 2, consejos

“En el segundo capítulo de Fortnite por lo que pudimos ver cambió totalmente el mapa. Cambió totalmente el motor gráfico del juego”, explica.

“Se vieron muchas cosas nuevas después del agujero negro que se viralizó como cierre de la primera etapa. Entre las novedades se destacan las armas y las ciudades. Además se van a venir más modalidades y solamente nos resta esperar para ver cómo será en definitiva este segundo capítulo”, agregó el especialista.

Embed

ADEMÁS:

Ghost Recon Breakpoint: la virtud de la paciencia no siempre alcanza

WhatsApp: qué significa la polémica foto de la cebra que se transformó en viral

CONSEJO PARA LOS NUEVOS

El fenómenos que representan los esports ya es de alcance masivo. No se necesita ser un profesional o contar con el mejor equipo para compartir una partida virtual con un influencer o campeón.

Por tal motivo, @ngorilon brindó algunos tips para quienes están iniciando su camino en el mundo de las competencias en los videojuegos y remarcó la importancia de la práctica y del factor anímico para no bajar los brazos en las adversidades.

AGS fortnite panoramica.jpg

“Para los chicos que recién están empezando en el mundo de Fortnite, mi consejo es que le metan para delante. Esta nueva temporada tiene cambios de metas, nuevas jugabilidades y, por supuesto, nuevos torneos. Tengan un objetivo, una meta y denle para adelante”, expresó.

"Tengan un objetivo, una meta y denle para adelante"

“Siempre van a tener obstáculos en el medio, pero lo importante es que sigan. Fortnite se destaca porque cualquiera desde su casa puede jugar y sentir lo que es competir dentro del mundo de los esports”, sentenció.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados