La reacción apreció una vez que la publicación de Lionel Messi con la Copa del Mundo en Instagram superara los 60 millones de likes y rompiera otro récord.

El huevo más popular de Instagram se niega a dejarle el trono, de ser la foto con más “likes” en la red social, a Lionel Messi, quien logró superar los 69 millones de “me gusta” en una foto con la Copa del Mundo.

Es por eso que este martes declaró en su cuenta @world_record_egg que el capitán de la Selección Argentina "tomó la corona" de popularidad aunque sólo temporalmente.

Embed

La reacción del huevo instagramer llega después de que la publicación del astro argentino dedicada al triunfo de la Albiceleste en el Mundial de Qatar alcanzara más de 69.000.000 "me gusta", superando así la simple foto de un huevo que cuenta con unas 57.700.000 reacciones y, que hasta hace poco, era la publicación con más "likes" de la citada red social.

"Cuatro años atrás nos pusimos una meta, 9 días después hicimos historia en internet. Juntos", escribió en una historia el famoso huevo. "Hoy, Messi tomó la corona (por ahora), pero aún tengo una pregunta…", agregó.

Posteriormente, la cuenta del huevo invitó a los internautas a votar por el mejor jugador de fútbol. "¿Quién es el mejor de todos los tiempos, Cristiano o Messi?, preguntó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

"Vota por tu 'goat' (siglas en inglés para 'el mejor de todos los tiempos') en comentarios", publicó la cuenta, que hasta ahora ya superó los 3.700.000 comentarios, donde los usuarios pasaron del duelo virtual por saber cual es la foto con más "me gusta” a un duelo virtual para elegir al mejor futbolista de la historia.

Historia del huevo más conocido de las redes sociales

El 4 de enero de 2019 la cuenta @world_record_egg lanzaba su causa sin eufemismos: lograr la foto con más “me gusta” desde la creación de Instagram.

6SRRG5Et2_720x0__1.webp

La foto elegida no es más ni menos que una burla a la fama: un huevo en un fondo blanco. La publicación iba acompañada de una frase que explicaba sus razones: “Establezcamos juntos un récord mundial y consigamos la publicación con más “likes” en Instagram. ¡Superando el récord mundial actual que ostenta Kylie Jenner (18 millones)!”.

En aquel entonces, una foto publicada por la hija menor del clan Kardashian tenía el liderazgo de la red social: había sido publicada el 6 de febrero de 2018 y era su hija, Stormi Webster, aferrada a su dedo.

Al sitio Buzzfeed, el que manejaba la cuenta del huevo se identificó como “Henrietta” y dijo ser una gallina de una granja del Reino Unido que posteó una imagen de su huevo “Eugene”. Todo un misterio pero con una finalidad: “Pensé que sería un experimento interesante tratar de batir el récord con algo lo más básico posible. Lo que me llevó a decidir sobre el huevo”.

ADEMÁS: La foto de Lionel Messi campeón es la más likeada de la historia

Que la foto con más “me gusta” sea un huevo tiene un trasfondo y es que sus autores vieron esta posibilidad de opinar sobre la cultura de las celeridades: “Supongo que también es un comentario sobre la cultura de las celebridades y lo frágil y fácil de quebrar”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados