La iniciativa nace con la intención de atraer decenas de millones de jugadores y espectadores con una competición que contará tanto con un modo de juego individual como por equipos, reveló la FIFA. Los detalles, en esta nota

La FIFA y Electronic Arts han anunciado este jueves un nuevo programa de eSports para el videojuego FIFA 22 denominado "EA Sports FIFA 22 Global Series".

La iniciativa nace con la intención de atraer decenas de millones de jugadores y espectadores con una competición que contará tanto con un modo de juego individual como por equipos, informó este jueves la FIFA en un comunicado.

Los jugadores se podrán representar a sí mismos, a organizaciones de eSports, a clubes de fútbol reales e incluso a sus propios países. El torneo se desarrollará en el marco de tres formatos distintos: FIFAe Club Series 2022, la FIFAe Nations Series 2022, y la EA SPORTS FIFA 22 Global Series Rumbo a la FIFAe World Cup 2022".

FIFA 22 captura Lionel Messi.JPG
La FIFA y EA anuncian programa de eSports para el FIFA 22

La FIFA y EA anuncian programa de eSports para el FIFA 22

El proceso de selección comenzará a partir del 27 de noviembre a través de la vertiente competitiva del FIFA 22, tanto en el formato individual -a nivel clubes y países- como en el modo por parejas. Las clasificaciones se llevarán a cabo a través de torneos en internet en más de 10 regiones globales.

Los recién llegados, así como las superestrellas consolidadas individualmente o como equipo inspirarán a las naciones enteras de los jugadores del FIFA de EA SPORTS y tendrán la oportunidad de hacer famoso su juego, aseguró Christian Volk, director de Fútbol Virtual y Videojuegos de la FIFA.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados