En un año marcado por la pandemia de coronavirus, los memes cumplieron un papel importante para generarnos muchas sonrisas.

Los memes fueron un recurso al que recurrieron millones de usuarios para dejar atrás el impacto del coronavirus y divertirse en las redes sociales. Ya sea con situaciones de la vida cotidiana, como dietas que nunca se empiezan, o hasta para burlarse de derrotas deportivas o reírse de fallas en los servicios de populares plataformas como Facebook, WhatsApp o Google, como ocurrió a inicio de esta semana.

Y un influencer español se encargó de armar una recopilación acerca de los que más utilizamos a lo largo del 2020, un periodo en el cual la pandemia de coronavirus golpeó a todo el mundo.

La famosa imagen del gato blanco y una protagonista en lágrimas del programa The Real Housewives of Beverly Hills fue uno de los memes más utilizados en las redes sociales. Gracias a la imaginación de los usuarios, se realizaron miles de versiones con diálogos de todo tipo entre los protagonistas.

Meme Gato Blanco.jpg
Los memes más divertidos del 2020: Cuántas veces los usaste

Los memes más divertidos del 2020: Cuántas veces los usaste

Embed

Otro que se viralizó por todas las plataformas fue el del ataúd. En esta imagen se podía observar a un grupo de hombres bien vestidos con un ataúd en los hombros y bailando, al ritmo de Astronomía de Tony Igy. Se vio por todas las redes sociales y se usó para reflejar situaciones donde no se tomaban las precauciones necesarias ante el coronavirus.

El meme del “Perro Fuerte y Perro Débil” también se compartió millones de veces en las redes sociales. Y al igual que ocurrió con el del gato blanco, los diálogos entre estos protagonistas representaron comparaciones de todo tipo.

Meme perro fuerte.jpg
Los memes más divertidos del 2020: Cuántas veces los usaste

Los memes más divertidos del 2020: Cuántas veces los usaste

Otros que también se destacaron en el 2020 fueron la carcajada del actor Leonardo DiCaprio en la película “Django Unchained”, otra secuencia de “Love Quinn” de Netflix, el periodista mexicano Gabriel Flores Archundia y su frase “Ah caray soy yo” al registrar como se rompía su propio auto en medio de una nota y el meme del "pobre" Will Smith.

¿Cuál de estos divertidos memes fue el que más usaste a lo largo de este año?

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados