Sergio Buniac, vicepresidente de Mobile Business Group de Lenovo y presidente de Motorola. presentó las experiencias que potenciarán a los consumidores

La tecnología está en el centro de nuestras vidas y se ha vuelto aún más esencial a medida que prosperamos en esta próxima realidad.Así como seguimos trabajando desde casa como si volvemos a viajar por el mundo, ahora dependemos más que nunca de la tecnología para mantenernos conectados y entretenidos.

Hoy, en Lenovo Tech World ‘21, Sergio Buniac, vicepresidente ejecutivo de Mobile Business Group de Lenovo y presidente de Motorola, junto con otros voceros de Motorola, presentaron las experiencias que potenciarán a los consumidores, transformarán y facilitarán la forma en que interactúan con la tecnología. A continuación, algunos de los principales aspectos destacados de Motorola anunciados en Lenovo Tech World '21: https://news.lenovo.com/press-kits/tech-world-2021/.

Libera la potencia de tu smartphone

En Motorola, sabemos que los smartphones se han convertido en mucho más que simplemente una herramienta de comunicación: Son el centro de información, entretenimiento, productividad e incluso de creación de contenido.

Y qué mejor manera de elevar esas experiencias, que llevarlas a la gran pantalla y más allá con Ready For, una plataforma que libera la potencia de nuestros smartphones conectándose con varias pantallas* y trabajando a la perfección con nuestras computadoras Lenovo.

Junto a Lenovo, estamos llevando experiencias unificadas al mercado. Por ejemplo, gracias a Ready For, ahora puedes conectar tu teléfono a un monitor, una PC e incluso explorar la realidad aumentada con las gafas inteligentes ThinkReality A3 de Lenovo.

Una nueva era de tecnología portátil

Además de Ready For, también hemos anticipado una nueva era de dispositivos portátiles que cambiarán la forma en que interactuamos con el mundo que nos rodea, todos potenciados con tecnología 5G.

Al contemplar un mundo en el que el smartphone se puede conectar perfectamente a pantallas, PC y gafas con usos específicos, trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores.

Todos queremos un smartphone más portátil: Algo fácil de colocar en el bolsillo o tal vez fácil de llevar sin sentir su presencia. Durante el evento de hoy, hemos demostrado un diseño 5G portátil que siempre te mantiene conectado y te permite mostrar contenido en las pantallas más grandes que te rodean.

Carga inalámbrica por aire sin interrupciones

Finalmente, Tech World ‘21 también presentó una colaboración con Guru Wireless, Inc. y Salom Electric Co. para llevar una solución de alimentación inalámbrica por aire a los próximos smartphones Motorola a través de una demostración de carga ininterrumpida. Así, permitiremos a los usuarios cargar varios teléfonos al mismo tiempo sin las limitaciones de los cables o los electrodos de carga, para que puedan permanecer conectados sin importar qué.

En tanto anunciamos nuestra asociación a principios de este año, el evento de hoy refuerza nuestro progreso conjunto hacia la transformación de nuestra forma de vida, ofreciendo libertad y flexibilidad a los consumidores al mantener sus dispositivos cargados fácilmente.

Embed

Con cada uno de estos conceptos, plataformas y experiencias, Motorola continúa su misión de ofrecer soluciones significativas e innovadoras en movimiento que mejoren la movilidad, el diseño de bolsillo y la comodidad general para los consumidores. De cara al futuro, llevaremos dispositivos y soluciones a nuestros clientes mediante One Lenovo.

Para obtener más información sobre lo que se anunció hoy en Lenovo Tech World ‘21, visita: https://news.lenovo.com/press-kits/tech-world-2021/.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados